Blog

Y lo primero… gracias

Y lo primero… gracias

Antes de empezar con este nuevo proyecto, que tanta ilusión me hace, y al que le he puesto todo el cariño que se merece, me siento obligado a dar las GRACIAS a varias personas.
En primer lugar, a mi mujer (Olga) por apoyarme siempre, en todos los proyectos que pongo en marcha, y por su paciencia conmigo. A mis hijos (Alejandro y Noelia), por hacerme sentir orgulloso del mejor proyecto de mi vida, que es mi familia.

Arturo Blanco asesor

Y por supuesto.

Al resto de mi familia, por aguantarme que no es fácil, especialmente a mi hermano Jorge, que siempre sabe ponerme en el sitio, si me despisto, gracias por ser un referente para mí.
A mi familia no consanguínea, pero igual de importante y extensa, mis queridos hermanos José María Montejano, siempre atento a lo que puedas necesitar, aunque no lo sepas, mi hermano Cabañalero, Juanjo Rausell, todo un ejemplo de autenticidad, mi hermanito pequeño Javi Moreno, la honestidad y la bondad personificada. A todos los que no puedo nombrar, pero que saben que los tengo muy presentes siempre, José Roldán (mi niño), Crespo (mi Capi), Juan Félix Navarro, Jose Mª Tirado, Nacho Colomer, a todos mis Espigas ( grandes todos ),……etc.

Y a la multitud de compañeros, que en estos 38 años de oficio, me han enseñado tanto y han dejado que formemos, esta gran comunidad de amigos – panaderos de la que disfruto cada día.

GRACIAS

Nos vemos dentro de este  proyecto, que va a ser una web de panadería profesional, donde se encontrarán artículos de opinión, artículos técnicos, cursos online y muchas más sorpresas, que espero que os gusten y os aporten un poquito de conocimiento.

Formados a mano
0
    Tu cesta Cerrar
    0 artículos